My Profile



Profile Avatar
ChasitySprui
Via Alessandro Manzoni 54
Portalbera, PV 27040
Italy
0323 2247587 http://www.elitexecutive.it/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=512598 *******
Todos hemos visto en series y películas historias de asesinos en serie que atemorizan a los ciudadanos y que se convierten en quebraderos de cabeza para la policía. Otra de las versiones populares entorno a la mansión es que los guardias de turno no logran aguantar ni una semana cuidando la mansión mas, realmente, el encargado general -con más de 35 años en el lugar- asegura que los cuidadores por el momento reciben dinero de los visitantes a cambio de un recorrido por la casa, de ahí que es que, a los poquitos días se los descubre y, por lo tanto, los despiden.

horror textVarios proyectos abordan hechos reales: Araña, de Andrés Wood, se centra en la vida de una pareja de componentes del Frente Nacionalista Patria y Libertad; Túnel 49, de David Albala, protagonizada por Roberto Farías y Mario Horton, se adentra en la fuga de 49 presos de la ex- Prisión Pública de Santiago en 1990; mientras que Amapola roja, de Pablo Berthelon, relata la historia de Rosita Serrano, la cantante chilena favorita de los nazis.

Algunas de sus películas más destacadas serian: Macabro (mil novecientos ochenta), Cuchillos en la oscuridad (mil novecientos ochenta y tres), El devorador del océano (1984), Demonios (mil novecientos ochenta y cinco), Diablos 2 (1986), Vas a morir a medianoche (mil novecientos ochenta y seis), el telefilm Efectos sobrenaturales (1987), Altercados en el cementerio (mil novecientos ochenta y siete), el telefilm cómico Cena con el vampiro (1988) y La máscara del demonio (mil novecientos ochenta y nueve).

Por tal motivo, en la obra de Borges y Bioy se rinde culto a los por ellos considerados maestros de la narrativa breve: Edgar Allan Poe , R. L. Stevenson , G. K. Chesterton , Lord Dunsany , Nathaniel Hawthorne , Henry James , lo que se advierte en las colecciones que editaron en los años 50, en Buenos Aires, que incluyen a éstos y muchos otros autores ingleses y estadounidenses de terror, del género policial y de misterio.

Este subgénero del cine de terror y del cine de explotación comenzó a crear tendencia en los años 70, si bien muchos ponen como la primera película de Eco-terror, una de sus grandes influencias, sencillamente una película precedente a la creación del subgénero pero que comparte similitudes, a King Kong El Eco-Terror se caracteriza por la presencia antagónica de uno múltiples individuos de una especie animal no humana.

Llegue a mi casa y dejé el muñeco junto a la leña a un costado de la casa donde no se mojase me bañé era de tarde comí y al entrar la noche por la ventana de mi cuarto sentía que alguien Haga clic aquí ahora me miraba mas siempre y en toda circunstancia he tenido esas sensaciones y solo baje la cortina me dispuse a dormir y empezó a llover y a caer rayos muy cerca no podía dormir alguien estaba en mi cuarto, tocaron la puerta me espante mas pronto mi hermana charló y supe que era ella abrí y me afirmó que fuera a dormir con ella por qué mi sobrina que en ese entonces tenía unos tres añitos le afirmaba que la señora le jalaba los pies y en el cuarto no había nada, seguía lloviendo y nos acostamos.

Algunas de las películas más conocidas y representativas de esta corriente son: Los pájaros (mil novecientos sesenta y dos) de Alfred Hitchcock , Ranas (1972) de George McCowan , Tiburón (1975) de Steven Spielberg , Orca, la ballena asesina (mil novecientos setenta y siete) de Michael Anderson , Piraña (1978) de Joe Dante , La bestia bajo el asfalto (mil novecientos ochenta) de Lewis Teague , Cujo (mil novecientos ochenta y tres) de Lewis Teague (basada en la novela homónima de Stephen King ), la nombrada película italiana El devorador del océano , la nombrada película de España Slugs, muerte viscosa , Anaconda (1997) de Luis Llosa , Lake Placid (mil novecientos noventa y nueve) de Steve Miner , Ovejas asesinas (dos mil seis) de Jonathan King y Sharknado (dos mil trece) de Anthony C. Ferrante , entre muchas otras.

Es verdad que hay temas esenciales universales sobre los que versan los cuentos de misterio y que, de hecho, son los que más mueven a los lectores mas, cuando escojas el misterio en cuestión, es esencial que le des un toque diferente y único a tu historia, sino, tu cuento no dejará de ser uno más ente la gran cantidad de literatura de misterio que hay.

Como les dije ya antes, no se si es real mentira, solo les traje lo que he escuchado, por años historias como esta viajan de boca en boca transformándose en un mito no se si la han publicado ya antes no, tampoco se si se parece a otras historias, lo que si se es que le compusieron su canción, la canta JUAN CARLOS ZARABANDA y la canción tiene por nombre HISTORIA MACABRA.

Asustados, procuraron la manera de salir, mas unas sombras los alcanzaron y ahí entendieron todo: como en una película, pudieron ver a una pequeña de unos once años jugando a la ouija mientras sus papás estaban abajo haciendo caricias a su hermano, un bebé; en lo historias macabras reales de disney que pareciera un impulso, ella tomó un hacha y bajó a la sala donde mató a sus padres y hermano.
   Minimize

Powered & Designed By eSolutions ©
Home   |   Profile   |   Services   |   Leasing   |   Offers   |   Corporate   |   Contacts